El intérprete y compositor originario de Bayamón, Puerto Rico deleita a sus seguidores con un estilo único y original desde mediados del 2018.
Con su máscara, como principal protagonista de todas sus interacciones con el público, se hizo parte del debate de la importancia del talento vs. la apariencia física, ganándose así un respetado espacio entre los talentos de la nueva escuela.
Con este peculiar concepto deja a la imaginación su identidad y da rienda suelta a su creatividad incursionando en el llamado “freestyle”, presentando ritmos y líricas de índole social, bien recibidas por sus seguidores. 
Temas como vivencias personales y la calle han servido de influencia para las composiciones de El Enmascarao, quien se declara fiel seguidor de artistas como Arcángel, Farruko y Ñengo Flow. Este también tiene su lado romántico y temas como “La Necesidad” plasman la gran influencia que han tenido en su carrera exponentes como Alejandro Sanz.De la mano de talentos importantes como el productor Lil Wizard y el sello disquero Toma Music Inc. de Lennox (del dúo Zion & Lennox), El Enmascarao ha lanzado temas como “USA”, “Los ingobernables” y “Listos pa’morir” alcanzando más de medio millón de visitas en su canal de YouTube. Recientemente aparecio en el disco producido por Jowel y su sello discografico Welldone Music “Los Duenos de la Nueva” con el tema “Sata”
El aficionado del baloncesto trabaja arduamente para seguir produciendo buena música que lo haga llegar a la masa y probar suerte en desarrollar un artista que no devela su identidad en el competitivo mundo del género urbano. Como metas tiene previsto trabajar para trascender al mercado internacional, darse a conocer como un talento en constante innovación y lograr algún día su sueño de presentarse en el prestigioso y reconocido Festival de Viña del Mar en Chile. El enmascarao quien prefiere mantener su verdadera identidad en el anonimato llego listo para la “Guerra” con el sencillo que así se titula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here