“El Demonio De La Fama”, Chacal, calienta con su más reciente sencillo y video musical de “INTROL”. Chacal es considerado uno de los cantantes más exitosos del genero Urbano que ha llegado de Cuba. Su talento, personalidad y experiencia se imponen en el genero y cada día es mas respetado. Chacal cuenta con apoyo impresionante en las redes sociales, ya que muchas mujeres lo ven como un símbolo de sensualidad aparte de su talento.

El tema “INTROL” que fue escrito por Ramon Lavado Martinez (Chacal), bajo la producción de DJ Unic, habla de su perseverancia, motivación y experiencia para seguir adelante y no bajar la energía cuando esta en sus presentaciones en vivo. El video musical producido por Pepe Salom, muestra imágenes de un masivo concierto en vivo desde la isla de Cuba con una energía impresionante y imágenes del cantante compartiendo en tarima con alguno de sus fanáticos mas queridos y especiales.

Canciones como “Calentando La Habana”, “No Volveré”, “Los Cubanos”, “El Que se Enamora Pierde”, “Apagame La Luz” (Feat. Srta. Dayana”), “Ganas De Ti” (Feat. Lenier) y colaboraciones de primera con artistas como: Pitbull, Yandel, Wisin, El Micha, El Chulo, Yulien Oviedo, Leoni Torres, Jay Maly, Tempo, entre otros han marcado un antes y un después en su exitosa carrera.

Esta producción es distribuida por InnerCat Music.

Ya el tema esta en todas las plataformas digitales y no se pierdan este video musical, haciendo click en la foto de abajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here