El intérprete urbano de éxitos como: “INFIEL”“LA APUESTA” “APRENDÍ”, ha logrado conseguir un puesto privilegiado en el género urbano, gracias a su sonido actual, fresco y propio.

Con tan solo 23 años, EIX ha estado rodeado de los exponentes y los empresarios más importantes del mundo del entretenimiento, quienes han evidenciado el talento y potencial que ofrece el joven artista para llevar el género a otro nivel y continuar manteniéndose como el favorito del público en el mundo.  

De la mano de Duars Entertainment presentó recientemente su nuevo sencillo “APRENDÍ” logrando en tiempo record acumular más de 1,2 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTubey más de 1,4 OYENTES MENSUALES en Spotify, continuando un ascenso acelerado a los primeros lugares y perfilándose, según los expertos, como la nueva joya del género.

Su amor, pasión y dedicación con la música lo ha convertido en un artista que trabaja todos los días en cumplir su meta y es así que logra continuamente resultados con los que quiere inspirar a las nuevas generaciones que con disciplina es posible hacer los sueños realidad.

Este 2021 EIX quiere respaldar con cifras, reconocimientos y logros, el privilegiado lugar que el género urbano le ha brindado desde su aparición. Próximamente dará a conocer nuevos lanzamientos y continuará su gira por todo Latinoamérica. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here