La canción y las imágenes musicales están inspiradas en sus noches en la escena de los clubes de Reggaeton y su flujo de spanglish bilingüe es un calentamiento para un EP que se anunciará antes de finales del verano de 2020, ¡así que sabes que va a ser muy interesante!

El EP está producido por S.J. The Tailor and es una expansión de la nueva ola de música latina creada por Valenciz combinando su distintivo estilo español e inglés. Antes parte de Flow Latino, Valenciz ha establecido desde entonces su sonido individual. Sus últimas pistas, “Se Solto, Intenso y ahora Sola son una entrega sellada y firmada de eso.”

Las primeras influencias de Valenciz en la música se centraron en artistas de reggaeton de la vieja escuela como Daddy Yankee, Zion & Lennox, De La Ghetto, Arcangel & Baby Rasta. Otras influencias británicas y estadounidenses fueron So Solid Crew, Skepta y 50 Cent.

Su estilo es enérgico, vibrante y contagioso. Un artista de reggaetón versátil que también puede rapear habiendo jugado libremente en las batallas en sus inicios.

Se ha abierto en el escenario para el rapero Pitbull en el famoso 02 London Arena y muchos otros actos importantes de Reggaeton como Don Omar, Arcangel, Jowell & Randy, por nombrar algunos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here