El artista puertorriqueño Juliito pondrá a gozar y bailar a sus seguidores con su EP “2K21”, que reúne seis explosivos temas que impactarán la industria musical con el respaldo del prestigioso sello independiente Duars Entertainment. 

Esta joven promesa musical ya tiene disponible la producción en todas las plataformas digitales. 

Juliito seleccionó “Mi Dama” -que atesora por contar con todos los elementos para ser un gran éxito- como su nuevo corte en promoción.  

“Me entregué por completo a esta producción. Yo busco sorprender a mi público con cada canción. Así lo comprobarán al escuchar todo el EP… El triunfo de un artista se debe a reconocer los gustos de sus seguidores, además de ser disciplinado y contar con el apoyo  incondicional de una compañía como Duars Entertainment”, afirmó Julio Rivera, nombre de pila del carismático joven.

La propuesta  incluye, también,  “Warriors” en un impactante “featuring” con varios talentos, como Pacho El Antifeka, Luar La L, Hozwal y Hanzel, y una canción romántica con Eix. 

En marzo pasado, el rapero arrasó con el tema “No es amor”, apostando a su mensaje sincero y muy actual, ganando de inmediato el contundente  respaldo de sus fans, y enloqueciendo a todos con el sensual vídeo lleno de bailarinas y luces. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here