Converse puede ser más conocido por sus productos tradicionales como el Chuck 70 y One Star , pero la marca con sede en Massachusetts también ha estado superando las innovaciones de estilo de vida y rendimiento, cuyo último resultado es una nueva línea CX. Compuesto por tres versiones renovadas del clásico Chuck Taylor : el All-Star Disrupt CX , Chuck Taylor Disrupt CX y Chuck Taylor All Star CX , la línea CX se basa en 3 F: forma, ajuste y función.

Estas 3 F son proporcionadas por una trifecta de nuevos materiales. Primero está el lienzo elástico CX, un sintético flexible pero duradero que se adapta al pie del usuario y proporciona una capacidad de uso mejorada. El siguiente es un sistema de amortiguación de espuma CX, que combina plantillas de PU y entresuelas de Phylon para una porción de comodidad con doble apilamiento. Finalmente, un nuevo diseño de suela exterior ofrece mayor flexibilidad y durabilidad.

Las tres siluetas realizan estas innovaciones materiales de una manera diferente. El All-Star Disrupt CX es el más conceptual del grupo, con una parte superior Chuck de corte alto clásico y una entresuela exagerada con un talón extendido y una parte media del pie recortada. Por otro lado, el All-Star CX ofrece un estilo Chuck fiel al original, pero utiliza lona CX, espuma y el nuevo diseño de suela exterior para una sensación moderna. El zorro transparente agrega un estilo alternativo y muestra la nueva tecnología de entresuela.

Por último, pero no menos importante, el Chuck Taylor Disrupt CX combina una parte superior elegante y sin cordones con el talón extendido del All-Star Disrupt CX y los estilos translúcidos del All-Star CX. Cada uno se presenta en una mezcla atemporal de negro, blanco y rojo. Además de estos lanzamientos en línea, también hay un dúo de TAKAHIROMITYASHITATEL ALL STAR Disrupt CXs  en blanco y negro, cada uno completo con una marca especial.

«CX permite a Converse crear calzado más funcional, elegante y cómodo que nunca», dice Brandis Russell, vicepresidente de calzado global de Converse. «Con el tiempo, planeamos integrar sus elementos en cada producto de calzado que fabricamos».

TAKAHIROMIYASHITATLos All-Star Disrupt CXs de Soloist comenzarán con un lanzamiento el 12 de marzo, y cada uno de los tres modelos en línea seguirá el 19 de marzo con una caída en la tienda web de Converse. Los precios minoristas aún no se han anunciado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here