) La Corporación lanza al mercado hoy el mas reciente sencillo del cantautor urbano Chacal titulado “CALOCHA”. El Chacal sobresale por tener un estilo muy original y canciones con “hooks” pegajosos. Con este sencillo, producido por DJ Unic, no es la excepción. Hace apenas una semana, lanzo el tema “INTROL” el cual ha obtenido gran aceptación entre la fanaticada del artista.

El video musical de “CALOCHA”, dirigido por Pepe Salom y Rou Roff y filmado en la ciudad de La Habana adonde vemos a un Chacal en motocicleta luciendo unos ojos azules, enfocado a conquistar en una fiesta privada de mujeres, donde ellas admiten tener “CALOCHA”. Baile, diversión y mucha sensualidad es parte de esta pieza visual que va junto a un tema que seguro será otro éxito para este cantante cubano.

Disciplina y arduo trabajo son la base para que las canciones del artista se conviertan en himnos. En los siguientes meses, “El Mas Completo” viene con música nueva de diferentes sabores y colaboraciones con artistas respetados en la industria. El Chacal sigue cuidando cada paso firme de su carrera, dejando claro que el talento se impone. Pronto comenzara gira de medios digitales a nivel mundial.

Esta es una producción de La Corporación, distribuida por InnerCat Music.

Ya puedes disfrutar de CALOCHA en tu plataforma digital favorita, simplemente oprimiendo las imágenes de abajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here