ESTA CANCION CONTIENE UN SAMPLE DEL TEMA “EVERY BREATH YOU TAKE” DEL TRIO BRITANICO, “THE POLICE”

 Vulcano Music Entertainment, lanza hoy “Te Recordare” interpretado por los populares cantantes Ceky Viciny X Farruko, bajo la plataforma de distribución y promoción internacional Planet Records Distribution. La difusión del producto comenzó a nivel mundial, ya que el tema se encuentra en alta rotación con las estaciones de radio mas importantes en europa.

La canción incluye un “Sample” del tema emblemático “Every Breath You Take” del trio británico “The Police”. El líder del grupo, Sting, aprobó el uso de este sample, y sin duda va a llegar a la cima de las carteleras de radio.

El video musical de “Te Recordare” comienza con estas palabras de Farruko, “Este disco va dedicado a todos los que han perdido un ser querido, nunca los olvidaremos”, una frase que en este 2020 le va a llegar muy cerca a muchas personas. Con motivo de unirse al dolor que estamos viviendo todos, Ceky Viciny X Farruko le hace honor a todos esos ángeles, que hoy en día nos cuidan desde el cielo.

Ceky X Farruko son la combinación perfecta, ambos artistas cuentan con un estilo singular y entre la melodía de Farruko y el rapeo de Ceky, hacen de “Te Recordare”, una pieza audiovisual única. El dominicano Ceky Viciny recibió la certificación Platino en España con el tema “Ellos”, y Oro, en los Estados Unidos. Otros sencillos que se han convertido éxitos para Ceky son “Klok con Klok”, “Sin Pensar En Ti”, “Ellos”, “Domingo”, “Que Bola Asere”, “Un Trio”, por nombrar algunos.

Desde su debut en el 2010, Farruko ha tenido éxito tras éxito, galardones, y featurings de primera. Con “Krippy Kush”, logro hacer el remix con Nikki Minaj, algo que lo llevo a ser conocido mundialmente en ambos mercados y con “Calma” junto a Pedro Capo, fue ganador de multiples premios. Su mas reciente album “Gangalee”, contiene 22 canciones y participaciones de estrellas como Bad Bunny, Pedro Capó, Zion & Lennox, Darell, Anuel AA, Alicia Keys, Don Omar, Manuel Turizo, Kafu Banton, J Balvin. Farruko es uno de los artistas puertorriqueños que más ha apoyado al talento dominicano en términos de música urbana, teniendo en su portafolio colaboraciones con El Alfa, El Mayor, Chimbala, y ahora con Ceky Viciny.

El rodaje del videoclip de “Te recordaré” se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA Creador). BB Inc es uno de los directores pioneros en la industria de videos musicales en el país para artistas urbanos, también es propietario de la marca “El Triángulo”, que visten estrellas como Anuel AA, Arcángel, Ñengo Flow, entre muchos otros artistas de renombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here