La tienda en línea líder a nivel mundial boohooMAN, agrega a la superestrella del reggaetón reconocida internacionalmente, BRYTIAGO, a su lista como el primer embajador latino de la marca. BRYTIAGO se unió a la poderosa lista de embajadores que incluye a estrellas como  Tyga, Swae Lee, Quavo y Burna Boy.

En septiembre de 2019, BRYTIAGO hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York y brilló en el espectáculo Artistix by Greg Polisseni de Andy Hilfiger. Antes de la pasarela, el reggaetonero colaboró con la marca alemana Puma para su campaña mundial Motorsport, así como con la tienda de zapatillas líder en Estados Unidos Foot Action, para su iniciativa del Mes de la Herencia Hispana. Ambas colaboraciones han convertido a BRYTIAGO en uno de los principales íconos de la moda urbana latina.

BRYTIAGO está emocionado de seguir destacando su amor por la moda con boohooMAN, una marca que “representa su estilo y personalidad, todo en uno.”

Desde 2016, boohooMAN ha creado campañas y colaboraciones exitosas en asociación con talentos globales. Su objetivo es continuar interactuando con los consumidores millennials y Gen-Z en capacidades únicas para generar un compromiso de alto nivel de ambas comunidades a escala internacional y regional.

SOBRE BRYTIAGO:

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21 años, comenzó a lanzar temas de forma autónoma como su éxito de la blogósfera, “Mátame”. Con el tiempo, Brytiago creó un revuelo en todo el circuito independiente de Puerto Rico. A los 23, firmó un contrato de grabación con el sello El Cartel Records de Daddy Yankee. Desde entonces ha sido nombrado “Artista en ascenso” por Billboard. Posteriormente, Brytiago se convirtió en un nombre familiar en el Caribe con sus sencillos “Punto G” con Darell, así como “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam. Tras el gran éxito de estas canciones, lanzó “Netflixx” con Bad Bunny y “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha aparecido en varias listas de reproducción de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx, así como en plataformas de moda. El artista se está preparando para el lanzamiento de su LP.

SOBRE BOOHOOMAN:

El minorista mundial boohooMAN.com es el principal destino de compras en línea para hombres jóvenes. La marca continúa superando los límites y capitalizando las oportunidades en la esfera de los influencers para cerrar la brecha entre el producto y su cliente principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here