El artista urbano Bryan López esta semana ha hecho disponible la trilogía de su nuevo EP “El Placer” buscando complacer a sus fieles seguidores de nueva música, y servir como distracción ante la situación que atraviesa el país y el resto del mundo, por la pandemia del COVID-19.

Este EP cuenta con tres sencillos de los que se desprende “Demente”, que como su título menciona, es sobre una relación que nos trastoca la fibra más sensible y nos transforma a tal intensidad que nos enloquece.

El sencillo que lleva el nombre de este EP “El Placer” es un tema bailable, de pura fiesta, para disfrutar la satisfacción que te provoca el estar en la intimidad con esa persona que te gusta.

El tercer tema llamado “Ahora que te vas” habla de cuando comprendes, que estás mejor sin esa persona que significo mucho para ti, pero ya se fue, este EP «El Placer» es una trilogía, en la que el artista Bryan López se complementa y comparte una variedad de los estados emocionales que vivimos durante el enamoramiento y las relaciones.

Conoce más de Bryan López en sus plataformas digitales:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here