El cantante urbano Blingz viene fuerte con el tema “Plakata”, un Dembow junto al cantante Dominicano “Lírico En La Casa”. Blingz lanzo hace un par de meses el sencillo “Por Ti”, un tema que mostró el lado mas romántico del cantante, ahora con el tema “Plakata”, vemos a un Blingz diferente. Con la participación de uno de los grandes exponentes del Dembow como lo es “Lírico En Casa”, el tema bailable dará mucho de que hablar entre la fanaticada de ambos interpretes.

Con un hook increíble y pegajoso, la canción es perfecta para las discotecas y fiestas, habla de querer a todo tipo de mujeres Latinas, “Negrita, Blanquita, Gordita, Flaquita, Altita, Chiquita, Bonita, Feita”, combinado con el sorprendente rapeo de “Blingz”, un éxito asegurado. Este tema que va de la mano de la casa disquera “Black Tiger Records” fue escrito por Blingz y producido por Boobassking.

Blingz es un cantante Boricua que comenzó su carrera componiendo temas para otros artistas, pero ahora escribe sus propios temas, ejerciendo su verdadera pasión que es cantar. Con mucha experiencia en el genero Urbano, ha trabajado con alguno de los cantantes mas cotizados del genero como Jowell & Randy, Farruko, Darell, Nio Garcia, por nombrar algunos. Esta nueva etapa de Blingz viene con proyección internacional ya que sigue en el estudio grabando temas que sin duda se colocaran entre los favoritos del genero.

Para ver el video lyric haz clic en la foto de abajo.

Screen Shot 2020-05-21 at 10.15.33 AM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here