Home / Noticias / Bandanas de Tupac Shakur y facturas de hotel para subasta Una variedad de recuerdos de la herencia del rapero ya están a la venta.

Bandanas de Tupac Shakur y facturas de hotel para subasta Una variedad de recuerdos de la herencia del rapero ya están a la venta.

A fines de 2019, Gotta Have Rock and Roll lanzó la “subasta de Cultura Pop Rock & Roll” , que incluía una gran variedad de recuerdos coleccionables de artistas que incluían a Michael Jackson  , Lil Kim,los Beatles y Bnksy. La venta ahora ha recibido una nueva gama de productos, incluidas siete nuevas piezas de Tupac que van desde reconocibles hasta nichos.

Con frecuencia visto usando uno de sus muchos pañuelos, los sombreros de elección de Tupac se convirtieron en una especie de firma, haciendo de los dos ejemplos incluidos en esta subasta las joyas de la corona de la colección. Proporcionado por “un amigo muy cercano a la familia de Tupac”, las opciones azules pre-atadas y rojas no atadas están disponibles, cada una de las cuales se estima que se vende por $ 2,000 USD a $ 4,000 USD.

En otra parte, la subasta ofrece una fotografía Polaroid de Tupac con su grupo Outlaw Immortalz (se estima que se vende por al menos $ 2,000 USD), un sobre escrito a mano que contenía una carta enviada por Tupac a una mujer llamada Simi Chouhan ($ 2,000 USD), una Muerte original Comunicado de prensa de Row Records para “All Eyez On Me Book 1 & 2” ($ 200 USD) y facturas de la estadía en el Hotel Mondrian de Tupac en 1996, completadas con el recibo firmado ($ 200 USD). Cada artículo va acompañado de un certificado de autenticidad.

 

Vea los nuevos artículos de Tupac en el sitio web de Gotta Have Rock and Roll , y las ofertas finalizarán a principios de abril. Al momento de escribir, solo tres de los siete lotes tienen ofertas, lo que significa que es probable que varios permanezcan disponibles hasta que aparezca un comprador.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top