Home / Noticias / Bad Bunny se viste de drag en el nuevo video musical “Yo Perreo Sola” Un asombroso visual para su sencillo “I Twerk Alone”.

Bad Bunny se viste de drag en el nuevo video musical “Yo Perreo Sola” Un asombroso visual para su sencillo “I Twerk Alone”.

La dedicación de Bad Bunny  a sus videos musicales no ha sido igualada por su segundo disco, el aclamado por la crítica YHLQMDLG . Él canalizó un personaje de Grand Theft Auto en “Hablamos Mañana” , siguió la vida de una zorra de video en “La Dificil” y jugó un disgustado comienzo del cine en  “Pero Ya No”. Su último visual es el más ambicioso y audaz hasta el momento, mientras se viste arrastrado por la canción que se traduce como “I Twerk Alone”.

El video fue dirigido por Cliqua y Stillz, abriéndose cuando Bad Bunny aparece con un vestido de cuero rojo y tacones de seis pulgadas hasta el muslo. Más adelante en el video, muestra algunos nuevos y buenos activos mientras hace twerking. El video se presenta como una oda al empoderamiento femenino y contra el acoso sexual. El cuadro final termina con el mensaje “si no quiere bailar contigo respeta ella perrea sola” o “” si ella no quiere bailar contigo, respétala, ella bailará sola “.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top