El popular artista puertorriqueño, logra su mayor sueño en la industria, estableciendo con su propio sello disquero y fortaleciéndose a través de las redes sociales y la poderosa herramienta de YouTube, donde sus producciones alcanzan millones de reproducciones
Angel Noise estrenó “Me Voy” y “Bye” feat. Darell en un mismo mes causando sensación a nivel internacional por sus pegajosos ritmos
Considerado como la revelación del momento, por su poderosa lírica inspiradora y peculiar, el artista y compositor, Angel Noise, lanza por todo lo alto en un mes dos sencillos compuestos por él, el primero titulado “Me Voy” y el segundo tema “Bye” en colaboración con el artista internacional Darell. En ambas producciones el artista puertorriqueño, sigue posicionándose en la poderosa industria, afianzando su poderío en medio de una pandemia, aportando con temas como estos nuevos productos donde “llama la atención para decir adiós a amores que no son sinceros.”
Denominado el dolor de la música latina, todos se preguntaran él porque? la respuesta esta más que clara.
“Estoy muy emocionado, no lo puedo negar, de haber podido concluir este productos, mis sencillo Me Voy y Bye, los cuales dedico a aquellas personas que viven apasionados por la música. Es además mi aporte con mucho esfuerzo para la industria musical en un histórico momento en que estoy seguro, recibiré como otras oportunidades, el apoyo de mis miles de seguidores”, dijo Angel Noise, con la sencillez que le caracteriza. 
El intérprete y compositor, quien se inició en la música a los 13 años, tiene hoy día su propio sello disquero “Pain Music” , el que con orgullo manifiesta “está a la disposición de esos jóvenes talentos que no se atreven por falta de apoyo”, a quienes exhorta “mirarse en su espejo en una carrera exitosa” y donde el lanzamiento del nuevo producto “Me Voy” y “Bye” constituyen en una muestra fehaciente de ello. 
Angel Noise, quien ha colaborado en producciones con artistas como Gotay ‘El Autentiko’, Myke Towers, Juanka ‘El Problematik’, Maximus Wel, Pacho, Darell también con productores del nivel de Mambo Kingz, Yampi, DJ Luian, Lil Geniuz, Aneudy, Sr. Guitarra y Pepe Quintana, entre otros, dijo que “agradece a Dios la oportunidad de la salida del nuevo tema, así como también a la prensa nacional e internacional por un apoyo irrestricto a la carrera”, lo que valora en su justa dimensión. Agradecido con mi fiel amigo y productor Jon James, con quien logro sonidos y producciones inigualables.
Con los sencillos “Me Voy” y “Bye” trata de crear conciencia a aquellas personas que viven una relación tóxica y de malas vibras, además es un llamado para que estas personas, evalúen su futuro”, indica Angel Noise, quien además dijo que los nuevos temas se encuentran disponible en todas las plataformas de música para deleite de sus seguidores y fans. Los invito a todos a que escuchen estos nuevos sencillos que “nacen del corazón.” 
Puede seguirlo a Angel Noise a través de sus redes sociales en FB, Twitter e Instagram, además suscribirse a su canal de YouTube, AngelNoiseTV, donde ha recibido hasta ahora, millones de visitas por sus hits.
“Bye” en colaboración con el artista internacional Darell, conocido por el tema “Te Bote”, surgió como regalo de Nuevo Año para sus fanáticos que tanto esperaban este junte histórico entre estos dos artistas boricuas.
Los próximos meses la carrera del artista Angel Noise, cuenta con diversas visitas virtuales de promoción en diversos países para promocionar sus éxitos musicales, a la vez que se alista para participar en un evento a efectuarse el 30 de Enero de 2020 en Orlando Florida, donde deleitará a sus fanáticos con sus pegajosos temas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here