A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y muchos cobran grandes cantidades de dinero o hay intereses creados para dar ese paso. En el caso de De La Iglesia podemos decir que el talento, la suerte y la magia obraron para que pudiese hacer un dueto con Alex Rose, artista puertorriqueño con un gran número de adeptos en muchas partes del mundo, y quien siempre se ha mostrado solidario en apoyar a nuevas figuras del género urbano.

La historia de este junte se remonta a los meses de la pandemia en España. De La Iglesia se encontraba en el perfil de Alex Rose en Instagram, y vio que dentro de su chat estaba dándole participación a nuevos talentos. Ni corto ni perezoso, De La Iglesia lo contactó, y le habló muy rápido de sus proyectos a Rose; la sorpresa fue mayúscula cuando éste lo invitó a una conversación, y a partir de ahí se gestó “Un chance”, una canción bien formada, con una letra atrapadora, y unos arreglos que nada tienen que envidiarle a lo que se cocina actualmente en el reggaeton actual.

De La Iglesia está feliz con este proyecto, y muy, pero muy agradecido con Alex Rose. “La verdad nunca pensé que a un chico de España, un artista de la talla de Alex Rose, le iba a prestar atención. No tengo palabras para agradecerle su bondad y paciencia para poder sacar este proyecto adelante. Solo sé que este es el comienzo de muchas más oportunidades, las cuales no quiero desaprovechar. La música es lo mío, y nada más lejano de mi mente está renunciar a este sueño que hoy  día se está haciendo realidad”.

De La Iglesia es un joven madrileño con tan solo 17 años que estudia imagen y sonido, y  en sus ratos libres es un amante del fútbol, deporte que practica asiduamente. Pero si hay algo que a este chico español le perturba en sus momentos de tranquilidad es sin duda alguna la música. En su haber tiene más de un centenar de canciones compuestas de su puño y letra. Su talento es tan desbordante que fácilmente si ingresa a un estudio de grabación puede producir varios álbumes de un tirón. Es por ello que su equipo de trabajo está inmerso en el lanzamiento de nuevas caciones que demostrarán por qué De La Iglesia debe ser considerado una de las grandes promesas de la música urbana, no solo en España, sino también en otras partes del mundo.

Estamos ante un artista con una carrera promisoria que está buscando un hueco en esta industria de la música cada vez más competitiva, y donde solo los más destacados brillan con luz propia. Grábense su nombre porque desde ya De La Iglesia está labrando su propia historia musical. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here