Inicio Noticias AKIM EL ARTISTA REVELACIÓN, LANZÓ NUEVO HIMNO DE VERANO «BELLA BELLA» JUNTO...

AKIM EL ARTISTA REVELACIÓN, LANZÓ NUEVO HIMNO DE VERANO «BELLA BELLA» JUNTO CON MILLY Y LARY OVER

0
11

 El artista urbano en ascenso saliendo de Panamá, Akim, lanzó su nuevo sencillo «Bella Bella» con sus compañeros de Carbon Fiber MusicMilly y Lary Over. La canción, junto con el vídeo oficial, sigue los pasos de su lanzamiento anterior «BAE» junto al rapero y artista dominicano Nino Freestyle. Tanto «Bella Bella» como el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales.

Mientras que «BAE» tomó una ruta más inspirada en el Hip-Hop/Latin Trap, «Bella Bella» adopta un enfoque más hipnótico con sus letras, tonalidades y ritmos. En el tema, Akim une sus fuerzas con los artistas puertorriqueños Milly y Lary Over para rendir homenaje a la belleza que posee su protagonista y a la forma en la que quedan cautivados por ella. Utilizando su indeleble flow y musicalidad, Akim pinta una imagen de un momento íntimo compartido con su protagonista y cómo se ha convertido en algo a lo que nunca renunciaría. Milly y Lary Over resultan ser los complementos perfectos para ayudar a dar vida a la canción y ayudar a elevarla a través de su prosa lírica y su flow.

El vídeo se filmó en la República Dominicana y fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Rike Music. Para que coincida con el tono y el ambiente que Akim quería conseguir con la canción, Aguilar mostró a los tres artistas disfrutando al máximo en una fiesta en una casa privada junto con varias bailarinas, lo que añade más sensualidad a la canción.

Akim lleva creando música desde hace más de una década y en el 2019 firmó con el sello discográfico aclamado por la crítica internacional, Carbon Fiber Music. Al firmar con el sello, su ya floreciente carrera pudo evolucionar aún más y pasar al siguiente nivel. Desde estar bajo Carbon Fiber Music ha lanzado éxitos como «Otra Baby» junto a Dalex, Beele y Boza (que tiene más de 14.6 millones de vistas en Youtube y 17.7 millones de reproducciones), tanto «Amor Duele» como su remix junto al «Carbon Gang» Milly, Menor Menor, Ankhal, Lary Over y el legendario Farruko, «Sin Ti» con Menor Menor y Lary Over (que tiene más de 3.6 millones de vistas en Youtube y 950 mil reproducciones combinadas, y «Paredes de Hielo» con Farruko y Ankhal, que tiene más de 16.5 millones de vistas en Youtube y 5 millones de reproducciones. Más recientemente, su canción «BAE» ha conseguido más de 1.39 millones de vistas en Youtube y más de 78.1K reproducciones en Spotify.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here