DALE CLICK Y DESCARGA LA CANCIÓN 
Cuando escuchas el primer beat de “Nuevo Flow” te das cuenta que no es lo mismo que está sonando en la radio o en las plataformas digitales. En esta canción se palpa la destreza vocal y la mezcla de sonidos urbanos, y el resultado es una canción que no deja indiferente a nadie, todo lo contrario, te apatece escucharla una y otra vez. En la segunda escucha ya la canción está tan adentro de tu  cerebro que deseas saber quién está detrás de la misma.

Y es así que descubres que fuera del flow de la canción, también hay un joven con un flow rompedor, que al igual que la canción también te cautiva. Ese chico que ha nacido para triunfar se llama 8cho, pero su verdadero nombre es José Antonio Júnior Martinez, un joven nacido en Barquisimeto (Venezuela), pero que desde los 7 años vive en Nápoles (Italia). Resumiendo esta historia: 8cho también es más italiano que la pizza, pero también es más venezolano que la arepa. Esta conjugación de nacionalidades, de acentos e historias dan como resultado un tutifruti de emociones, sabores y ritmos.


Y es que 8cho viene con todo; detrás de él hay un equipo de trabajo que no deja al aire ningún detalle, y que no tiene duda del futuro prometedor de este joven artista que sueña con conquistar la estrellas, y si hace falta la luna. 

“Nuevo Flow” es su carta de presentación y, además, el principio de una carrera que no tiene vuelta atrás. A partir de ahora vendrán más canciones, muchos vídeos y, por supuesto, mucho flow. Grábense su nombre porque desde ya 8cho está labrando su propia historia musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here