8cho no se toma su carrera musical a la ligera y así lo demuestra una vez más con su nuevo tema “La Ley”, canción cuyo vídeo ha sobrepasado en pocos días el medio millón de visitas en su canal de YoUtube. El tema, lanzado bajo el sello de Upgrade Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y su letra nos enseña que aunque el dinero es importante, con él no se puede comprar todo. La idea de la canción nació basada en el concepto de la ley de atracción del imán, los sonidos son extravagantes, y el ritmo está pensado para romper las pistas de baile. 

Las imágenes del clip, que fueron rodadas en Italia, son psicodélicas, y a la vez vanguardistas, y la impresión que deja al espectador es que es un proyecto audiovisual de gran envergadura en el que no se escatimó nada, y en el que la particular voz de 8cho nos hace creer que es casi un extraterrestre. El vídeo es un viaje desde el atardecer hasta el amanecer en lugares fuera de lo común, donde los dos protagonistas, nos cuentan una historia que engancha de principio a fin.

Después de estrenarse con “Flow Nuevo”, canción que recibió elogios por parte de J Balvin en las redes sociales de 8cho, y alcanzó su videolyric casi el millón de visitas  (sigue sumando), José Antonio Júnior Martínez, su verdadero nombre, la rompe nuevamente con “La Ley”,  tema que promete ser otro hit indiscutible en su carrera musical, y que invita a añadir inmediatamente a cualquier lista de reproducción desde el momento que escuchas  su sonido electrónico con ritmos urbanos. 

Acerca de su primer estreno musical muchos medios especializados en música urbana se han hecho eco del talento de este joven nacido en Barquisimeto (Venezuela), pero que a la edad de 7 años se mudó a Nápole (Italia). Desde entonces 8cho se ha venido forjando una historia musical que arrancó a los 12 años, siempre rodeado de amigos latinos de diferentes países con los que se acercó al mundo del hip hop, primero como escritor, y luego como intérprete. Desde entonces el sueño de 8cho es llevar su música por todo el mundo.

LA BENDICIÓN DE J BALVIN

Para nadie es un secreto la fuerza de J Balvin en el mundo de la música urbana. Los nuevos talentos saben que si Balvin les da su bendición, eso significa que muchas puertas pueden abrirse, y si a ello le agregas el subidón de adrenalina que esto significa, las ganas de querer trabajar mucho más aunan el camino para poder cristalizar los sueños.

Esto le ocurrió a 8cho cuando el director de “Flow Italiano”, Rafa Ammendola, descubrió que Balvin le había dado un like al vídeo de pocos segundos de su primer estreno musical que lleva por título “Flow Nuevo” y que el joven artista había colgado en su Instagram. Esta nueva promesa de la música urbana contó que “solo fue un like, pero me siento feliz por haber llamado la atención de un ser humano y músico increíble al que admiro mucho. Esto significa que el sonido y la fuerza de “Flow Nuevo” le gustó” a Balvin, hecho que me honra y me motiva a darlo todo, pero a este me gusta vino otro con “La Ley”, hecho que suma otra alegría y motivación en esta nueva figura de la música urbana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here