Cantante Chileno nacido el 12 de junio del 2004, de estilo musical urbano nos trae un estilo fresco con mucha pasión , alma y profesionalismo por la música. Sus composiciones, abarcan un estilo callejero y romántico, basado en lo que ve a sus alrededores. A su corta edad de apenas 17, y llevando tan solo 3 años componiendo(desde 2018) ya acumula más de 80.000 oyentes mensuales en Spotify, más de 50.000 seguidores en Instagram, 60.000 suscriptores en Youtube , y 19.500.000 de visitas en su canal de Youtube . Cuenta con su propio sello musical, PUNTO MUSIC en el cual ya han grabado grandes exponentes del género urbano.

Su primer sencillo, PARTY DE MALIANTES, lo lanzó en 2019 y ya acumula 90.000 views.

En Abril de 2020 lanzó ENVIDIOSO,un single que dió mucho que hablar entre los colegas del género , por lo que poco tiempo después, se unirían para sacar ENVIDIOSO REMIX , junto a sus colegas Bayron Fire, Adan la amenaza, Jairo Vera y King Savage , el cual hasta día de hoy sigue manteniendo su éxito acumulando más de 14.000.000 de visitas. Se ha presentado en CAUPOFEST , festival urbano del pasado mes de Abril en el gran Teatro Caupolicán.

Recientemente, ha lanzado 2 singles, KEPUM KEPAM y DOBLE CARA junto a Chocolate Blanco( pionero urbano en Chile). No para de sacar y trabajar en la música a pesar de las dificultades que se presentan en la actualidad. 

VICTOR LA VOZ ( VLZ) es sin duda, la gran promesa urbana del momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here