Home / Música / Thom Russo celebra su más reciente y exitosa colaboración con Juanes en el tema “Juntos”

Thom Russo celebra su más reciente y exitosa colaboración con Juanes en el tema “Juntos”

 Thom Russo celebra su más reciente y exitosa colaboración con Juanes en el tema "Juntos"

Thom Russo celebra su más reciente y exitosa colaboración con Juanes en el tema “Juntos”

 

El consagrado productor, ingeniero y compositor Thom Russo celebra por estos días el suceso de una nueva canción que recientemente estrenó el cantautor Juanes. 

 

A pocas semanas del 2015,“Juntos” se ha convertido en todo un suceso en los listados de Billboard y estaciones de radio a nivel mundial. Además, Juanes fue invitado a presentarse y cantar el tema este domingo 8 de febrero en la ceremonia de la entrega anual número 57 de los Premios Grammy, una de las pocas veces en la historia de los Grammys que un artista cantará una canción en español.

La canción “Juntos” hace parte central de la banda sonora de la nueva película McFarland USA (Disney Studios) que se estrenará el 20 de febrero en los E.U. Juanes se ha rodeado de un auténtico equipo ganador (Fonseca/Descember Bueno & Juan Luis Guerra). Y es que la magia del estudio se repite una vez más, pues Thom Russo y Juanes han trabajado en el pasado en sus primeros cuatro álbumes de estudio (‘Fíjate Bien’, ‘Un Día Normal’, ‘Mi Sangre’ y ‘La Vida… Es Un Ratico’) y en una larga serie éxitos que catapultaron la carrera del cantautor colombiano a convertirlo en una verdadera a estrella mundial.

 

“Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de colaborar con Juanes de nuevo. Después de haber trabajado con Juanes en sus primeros 4 discos, incluyendo el exitoso álbum ‘Fíjate Bien’, fue un gran honor volver a colaborar de nuevo con él y establecer ese sonido clásico de Juanes. Estoy muy emocionado de seguir haciendo más cosas grandes juntos “, afirmó Russo.

 

Con una extensa lista de créditos como ingeniero, arreglista, compositor y productor, Thom Russo suma 15 premios Grammy y ha trabajado con estrellas mundiales como Michael Jackson, Tony Bennett, Prince, Jay-Z, Macy Gray, Diana Ross, Johnny Cash, Eric Clapton, Tom Morello y Audioslave, entre otros.

 

Así mismo, su conocimiento y recorrido en la música latina, lo ha llevado a convertirse en uno de los nombres preferidos por artistas como Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, y muchos más. A la fecha tiene el record como el máximo ganador de premios Latin Grammy como ingeniero de mezcla, grabación y productor.

6 comments

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top