Home / Noticias / The Salvages Latest Collection presenta Manifesto Sneaker Pops de neón de alta visibilidad para la silueta deconstruida.

The Salvages Latest Collection presenta Manifesto Sneaker Pops de neón de alta visibilidad para la silueta deconstruida.

El sitio de comercio electrónico The Salvages se está preparando para lanzar su última colección, titulada apropiadamente “Deconstructivism” por su estética deconstruida. Con la colección cápsula, la marca presentará su primera zapatilla, el Manifiesto .

La gruesa zapatilla de deporte de punta baja presenta una amalgama de materiales e ideales, y todo abarca el nombre del “manifiesto”. Una combinación de alces, piel de becerro, gamuza y cuero de grano completo comprende las texturas suaves, mientras que una suela Vibram de diseño asimétrico y resistente golpea el pavimento. El compartimento interior del Manifiesto se enorgullece de utilizar cuero sin pigmentos y molduras ortopédicas que no solo satisfacen el contacto, sino también un paso ventilado.

Estéticamente, la zapatilla principalmente blanca está adornada con golpes de color; naranja neón y verde se encuentran junto a la entresuela suave, mientras que los acentos rojos se alinean en la parte superior de punto y las características de bucle textil. La puntera también muestra un aspecto de hilo de malla reparado que le da a la zapatilla un aspecto vintage personalizado. Los cordones de “Manifiesto” a medida de “The Salvages” completan la llamativa zapatilla de deporte.

The Salvages explica el movimiento de deconstructivismo y sus significados, inspirándose en la década de 1980 que se define por “fragmentación, asimetría y caos controlado”, como se indica en el comunicado de prensa.

La marca ha prelanzado su colección en Dover Street Market Ginza, pero lanzará oficialmente “Deconstructivism” el 3 de diciembre en el sitio web oficial de The Salvages . Además, Dover Street Market Singapore verá el Manifiesto y el lanzamiento de la colección que lo acompañará el 5 de diciembre.

Para los fanáticos de las patadas gruesas, Balenciaga también ha lanzado su última zapatilla Track.2 , llegando en un atrevido colorway “Beige / Black”.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top