Home / Noticias / Las acciones de Coty se desploman después de comprar una participación mayoritaria en Kylie Cosmetics por $ 600M USD (ACTUALIZACIÓN) Después de ver un aumento inicial.

Las acciones de Coty se desploman después de comprar una participación mayoritaria en Kylie Cosmetics por $ 600M USD (ACTUALIZACIÓN) Después de ver un aumento inicial.

 Después de comprar una participación del 51 por ciento en Kylie Cosmetics por $ 600 millones de dólares, las acciones de Coty Inc. se han desplomado.

Las acciones de Coty bajaron de $ 12.22 USD a $ 11.53 USD justo después de comprar la línea de cosméticos homónima de Jenner . Luego de un aumento inicial, las acciones continuaron su tendencia a la baja a aproximadamente 5.5 por ciento desde su posición al comienzo de la semana. Los analistas esperaban que la propiedad de Kylie Cosmetics resultaría en un aumento, pero finalmente cayeron al nivel más bajo en un mes.

Coty esperaba revivir a la compañía a través de la marca rentable de Jenner, y se espera que expanda las ofertas de productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Coty también predijo que Kylie Skin probablemente alcanzará $ 25 millones de dólares en ventas en 2019. Según The Wall Street Journal , Coty ha perdido la mitad de su valor desde 2016. En los últimos años, la etiqueta ha recibido $ 4 mil millones de dólares en amortizaciones. Háganos saber sus pensamientos sobre la situación en la sección de comentarios a continuación.

View this post on Instagram

Brb .. hiding these in my vending machines 🤫

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner, “multimillonaria hecha a sí misma”, acaba de vender una participación mayoritaria de su marca Kylie Cosmetics a la empresa estadounidense de belleza Coty Inc. por $ 600 millones de dólares, informa Business of Fashion .

La más joven de la familia Kardashian-Jenner vendió una participación del 51 por ciento en Kylie Cosmetics, su línea de cosméticos homónima que lanzó en 2015, que Coty valoró en casi $ 1.2 mil millones de dólares. La recién adquirida Kylie Cosmetics de Coty se une a una línea que incluye Covergirl, OPI, Rimmel, GHD y Clairol.

“Estoy emocionado de asociarme con Coty para seguir llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo”, dijo Jenner en un comunicado. “Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y comprometerse con mis fanáticos en las redes sociales”. Jenner y su equipo continuarán dirigiendo la dirección creativa de la marca. “Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos la marca en una potencia internacional de belleza”, agregó.

Coty espera revivir a la compañía a través de la marca rentable de Jenner, y se espera que expanda las ofertas de productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Coty predice que Kylie Skin probablemente alcanzará $ 25 millones en ventas en 2019. Según The Wall Street Journal , Coty ha perdido la mitad de su valor desde 2016.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top